“No tengo ninguna duda para armar el equipo”, aseguró ayer el entrenador de Talleres Salvador Capitano cuando se retiraba del club La Tablada en Villa Warcalde, aunque prefirió seguir su costumbre de no confirmar la alineación que recibirá mañana a las 16 a San Martín de Tucumán.

En el entrenamiento al que no tuvo acceso la prensa, el técnico rosarino probó diferentes sistemas y variantes. El primer equipo fue: Valentín Brasca; Leandro Álvarez, Julián Maidana, Marco Torsiglieri y Germán Rivera; Franco Dolci, Cristian Basualdo y Lucas Rimoldi; Iván Borghello, Héctor Cuevas y Ezequiel Miralles. Después, con los ingresos de Julio Buffarini por Basualdo y de Matías Quiroga por Rivera, el esquema fue 3-4-3.

Además de los mencionados, Damián Grosso, Juan Gill, Alexis Cabrera, Pablo Azcurra y Emanuel Rivas se concentrarán hoy tras la práctica matutina.

Entradas. Se venden hoy de 9 a 13 en Rosario de Santa Fe 15 y mañana desde las 13 en el Estadio Córdoba. Precios: popular, 12 pesos (menor, 3; jubilado, pensionado y dama, 6); platea descubierta, 20; platea cubierta, 30; sector “W”, 40; palco, 60 pesos.