La solicitud del capitán Julián Maidana de entrenar en un escenario distinto al country El Bosque, tuvo su efecto, ya que ayer practicaron en barrio Jardín y sus compañeros se mostraron contentos con el traslado. «Es un asunto que había que solucionar, porque los partidos se juegan en mejores superficies y se sentía la diferencia. Igual, no hay que utilizarlo como excusa», explicó Maidana.

Otro que se mostró a favor del cambio fue el delantero Héctor Cuevas. «Entrenar en la Boutique es diferente. Es lindo que los hinchas vengan y se acerquen. Tiene otro sabor», graficó.

Lo mismo declaró el zaguero Marcos Torsiglieri: «Acá es más familiar, me gusta. Pese a que no hay muchas diferencias, el suelo es mucho mejor».

La remodelación. La Boutique no es sólo noticia por lo deportivo, ya que hoy tendrá lugar al mediodía una reunión entre el gerenciador Carlos Granero con referentes de «Los Notables», entre ellos Ernesto Salúm, para escuchar el proyecto de un grupo empresario que quiere remodelar el estadio y erigir un centro comercial en el playón de ingreso. Estaban invitados también los miembros de «La Causa», pero tienen previsto no asistir.