Primera B Nacional

Buenos Aires. Platense, único invicto del certamen, procurará acercarse a la punta cuando hoy reciba a Almirante Brown, que sufre la “condena” de un descuento 18 puntos por la violencia de parte de sus hinchas, en el inicio de la octava fecha del torneo Primera B Nacional. El partido se iniciará a las 20.35, lo televisará TyC Sports y tendrá como árbitro a Alejandro Castro.

Platense ganó dos partidos y empató cinco, muchas igualdades que le impidieron estar en posición más cercana a la punta. No obstante, es un equipo compacto, duro y que cuenta con un goleador como Daniel Vega. Almirante Brown está obligado a ir al frente en cada partido.

Probables formaciones. Platense: Migliardi; Barsottini, Adrián González y Guillermo Báez; Mannara, Beraldi, Jorge Álvarez y Arce; Madrid; Barrionuevo y Vega. DT: Pablo Motta. Almirante Brown: Campestrini; León, Peralta, Mendoza y Verón; Sergio Sánchez, Zavaleta, Deláguila y Cardoso; Walter Díaz y Penco. DT: Blas Armando Giunta. Cancha: Platense. Árbitro: Alejandro Castro. Hora: 20.35. TV: TyC Sports.