-
Héctor Cuevas recuperaría la titularidad ante San Martín de Tucumán. Foto: LaVoz / Hugo Allende.

Habrá novedades en la formación titular que presentará Talleres cuando reciba a San Martín de Tucumán, el próximo domingo a las 16, en el estadio Córdoba, con arbitraje de Darío Maccarone.

El técnico Salvador Capitano analiza la chance de recuperar al tridente ofensivo que tan destacada actuación le cupo en los triunfos ante Aldosivi e Instituto. Por esa razón, Héctor Cuevas volvería a ser titular para acompañar a Iván Borghello y Ezequiel Miralles.

Cuevas fue suplente frente a Quilmes y los que más sintieron su ausencia fueron justamente el ex Newell’s y el ex Ferro. Cuevas es un goleador, pero a la vez, un referente de área y alguien capaz de llevarse una marca, lo que permitía a sus compañeros recibir de frente y encarar hacia el área.

Ante Quilmes, Miralles y Borghello casi siempre recibieron de espaldas. “A lo mejor, el domingo se juega con los tres y Quiroga. Puede ser que con Chicago no juegue Miralles y lo hagan Cuevas y Borghello. No hay que esperar que sean siempre los mismos”, dijo el entrenador albiazul.

Sin embargo, el principal problema que deberá solucionar el entrenador será el de la recuperación de la pelota –muy evidente en el partido del sábado pasado– para poder pensar en la administración de la pelota y en el abastecimiento de los delanteros.

Rimoldi está. ¿Quién acompañará a Quiroga, en el medio? ¿Serán tres volantes más y, en el fondo, habrá línea de tres? Igual, para la respuesta va a haber que esperar hasta la práctica de fútbol de mañana en el Chateau.

Capitano espera poder contar con Lucas Rimoldi, quien presentó algunas molestias en el pibe derecho, aunque el médico Julio Ferreyra fue optimista al respecto.