Con Quilmes. El próximo compromiso de Talleres, por la fecha 7ª de la B Nacional, será el sábado 22 del corriente a las 15.30, enfrentando en condición de visitante a Quilmes. La jornada subsiguiente (8ª) el albiazul recibirá el sábado 29 también a las 15.30 a San Martín de Tucumán.

El Prode. El plantel de Talleres organizó un prode interno, del que participan no sólo los futbolistas sino miembros de la utilería, y de los cuerpos médicos y técnicos también. Julián Maidana es el interventor oficial de los pronósticos, y a un valor de cinco pesos, cada tarjeta cuenta con los 10 partidos de Primera División y los tres partidos de los equipos de Córdoba.

Por la TV. El gerenciador Carlos Granero mostró su conformismo cuando se enteró que para esta temporada, la empresa encargada de los derechos de transmisión aumentó la cuota correspondiente a cada club de la divisional, a casi 800 mil pesos. El monto es considerado como una buena rueda de auxilio, ya que la erogación presupuestaria mensual del plantel albiazul ronda los 350 mil pesos.

¿Sin Chiche? El lateral izquierdo Carlos Arano, ex Racing Club, todavía no dio su respuesta para incorporarse a Talleres, por lo que la situación se prolongará, aunque el plazo legal en AFA vencía anoche. “Chiche” tiene una oferta de Chipre, pero como por cuestiones particulares no llegó a un acuerdo, la posibilidad de venir a la “T” sigue latente.

Plaqueta. Ateliers le entregó una plaqueta al juvenil Pablo Rolón, por su participación en el Mundial Juvenil Sub-17 en Corea con Argentina.