Las negociaciones para contratar al volante Renato Riggio seguirán el próximo martes. El representante del jugador, que intenta traspasar a Giovanni Hernández de Colón de Santa Fe a Colo Colo de Chile, no descartó que Riggio pudiera ir al club trasandino. En tanto, la situación de Emanuel Giménez tampoco se resolvió y recién la semana próxima habría noticias. Su apoderado, Luis Grillo, negó acuerdos con otros clubes.

Nombres. Ateliers comenzó la depuración del plantel, mientras que el técnico Ricardo Gareca y Granero volvieron a reunirse ayer por los refuerzos en donde debe haber un zaguero, un enganche, un volante y un delantero. A propósito, la posibilidad de que el volante Renato Riggio «está cerca», admitió Granero aunque Gustavo Debeza, su representante dijo: «La semana que viene lo vamos a definir». Por lo pronto, Riggio rescindió ya su contrato con San Martín de San Juan.

Enganche. Habría sido ofrecido el mediocampista Ezequiel Petrovelli, de último paso por Ferro Carril Oeste pero cuyo pase pertenece a Central Córdoba de Rosario.

Sponsor. Talleres lucirá un nuevo sponsor en el frente de su camiseta: Sinte Plast.