El ex defensor del Gremio está a punto de sumarse a Banfield. La "T" aún no consiguió ningún refuerzo.

El defensor Julián Maidana, quien era pretendido por el técnico Ricardo Gareca para reforzar el plantel de Talleres, estaría cerca de incorporarse a Banfield.

El ex jugador de All Boys, Instituto y Newell`s sería el cuarto refuerzo del equipo de Patricio Hernández.

Maidana (34) jugó la última temporada para el Gremio de Brasil y convirtió un gol en los doces partidos que disputó.

¿Refuerzos al caer? Varias charlas por teléfono, una reunión en su despacho u otra en un bar. La agenda que avisa que hoy tendrá otro encuentro. La actividad del gerenciador Carlos Granero por conseguir refuerzos es incesante y, aunque aún no está confirmado, todo indica que está al caer el nombre del primer refuerzo de Talleres para el próximo Torneo Clausura de Primera B Nacional.

El volante Gustavo Riggio, tras acordar su desvinculación de San Martín de San Juan (tenía contrato hasta junio próximo), se encuentra de vacaciones en Salta y aguarda noticias sobre su futuro. Al ser consultado sobre la chance de jugar en Talleres, "el Tano" señaló:"Estoy esperando el llamado, pero hasta que no haya algo concreto no voy a decir nada. A eso lo manejan mi representante y la gente de Independiente", dijo el ex jugador de Instituto, cuyo pase pertenece al Rojo de Avellaneda.

Asimismo, Riggio se mostró interesado en la posibilidad de volver a jugar en Córdoba, donde consiguió el ascenso con la Gloria en 2004, aunque en este caso sería para lucir la casaca albiazul.

El representante del jugador, Gustavo Debeza, dio indicios de que hoy puede haber novedades: "Hubo una reunión entre el entrenador, el presidente de la gerenciadora y el jugador. Quedaron en volver a contactarse a la brevedad. Quizá mañana (hoy) tenga novedades al respecto", dijo Debeza.