El entrenador quiere tener cerrado su vínculo con el club antes de fin de año. Hoy se reúne con Granero para analizar las incorporaciones.

El entrenador de Talleres, Ricardo Gareca, puso en relieve su interés de firmar, cuanto antes, su arreglo contractual con la gerenciadora antes del 31 de diciembre, a los fines de evitar inconvenientes, como los que ocurrieron a principio de año, cuando tenía todo acordado y no llegó a buen puerto el acuerdo. «Me gustaría que cuando dé inicio la pretemporada ya tenga todo listo y sólo tenga que dedicarme a dirigir al plantel», comentó el «Tigre» desde Buenos Aires.

Hoy, Gareca y Carlos Granero, gerenciador de la ?T?, mantendrán nuevamente una reunión, aunque no fue posible revelar si podrá rubricar su contrato. Los demás motivos a analizar en el encuentro tienen que ver con las posibles incorporaciones al plantel y el lugar donde realizará la pretemporada.

En cuanto a la lista de jugadores prescindibles, Gareca manifestó que no tuvo nada de ingerencia en las decisiones de la institución: «Son temas que directamente no tengo participación. Es un área que no me corresponde opinar, así que no voy a emitir juicio», concluyó el técnico.

Por otra parte, el preparador físico Néstor Bonillo está en Córdoba evaluando la fisonomía de suelo de la localidad de San Miguel, a 60 kilómetros de la Capital, lugar donde se llevará a cabo la pretemporada.

¿Medida de fuerza?

El defensor Javier Malagueño, en declaraciones a Radio Suquía, comentó que cuando se reintegren a las prácticas, el plantel de Talleres tendrá una reunión con la gerenciadora para solicitar el cobro de los haberes atrasados, y en caso de no haber novedades, no descartan que tomen la medida de fuerza de no viajar a la pretemporada.