¿Y si Gareca y Granero no llegan a un acuerdo? La gerenciadora tiene una extensa lista de DT que la encabeza Enrique Hrabina y Néstor Clausen.

El ex defensor de Boca Juniors estaba en dupla con Juan Amador Sánchez, pero tras el paso que ambos tuvieron por Almagro (lo ascendieron) y Guaraní de Paraguay (fueron subcampeones y lograron clasificar a la Copa Sudamericana), resolvieron separarse.

"A mí nadie me llamó de Ateliers, pero me gustaría el desafío. ¿Vuelve la dupla? Habrá que ver. Pero ahora trabajamos por separado", contó Hrabina, quien ya dirigió en soledad en San Telmo, Tigre y Almagro, y colaboró en Boca con distintos entrenadores.

Clausen, en tanto, estuvo en Independiente, pasó por Huracán (TA) y viene de dirigir al Sion de Suiza. Y, al igual que Hrabina, Clausen aceptaría venir a Talleres, más allá de la mala campaña del equipo y de los problemas económicos que denunció el plantel.

"Uno sabe todo. Pero Talleres es un equipo grande que va a aspirar al ascenso. No debe ser fácil, pero las cosas fáciles en el fútbol, no existen", dijo "el Negro".

Arzubialde, la opción local. Mas allá de Clausen y Hrabina, y de los ofrecimientos que han efectuado distintos intermediarios, Ateliers SA maneja una opción cordobesa. Se trata de Héctor Arzubialde, que ya pasó por la "T" y hoy está en Alumni de Villa María.