Granero intenta convencer a "J.J." López. No hubo contactos con Gareca ni Hrabina.

La designación del entrenador de Talleres para el próximo Torneo Clausura sigue haciéndose esperar. No hubo mayores avances en las negociaciones y el nombre del nuevo director técnico recién se confirmaría el próximo fin de semana.

La prioridad del gerenciador albiazul, Carlos Granero, es Juan José López. Tanto es así que por el momento no hubo mayores avances con los otros candidatos.

Granero y "J.J." se reunieron el pasado martes y se esperaba que hoy hubiera una definición. Hasta anoche no se había pactado una nueva reunión, aunque podría concretarse hoy.

En el transcurso de la jornada de ayer la información fue confusa: mientras un empleado del club daba a conocer que "el que tiene más chances es Gareca", el abogado del "Tigre", Mario Cupelli, anoche decía lo contrario. "Todavía no tuvimos ninguna reunión y ningún contacto con alguien de Talleres", dijo el abogado.

Por su parte, Enrique Hrabina, quien fue nominado como un candidato a dirigir el equipo junto a Juan Amador Sánchez, anoche negaba cualquier acercamiento. "No hay nada de nada", dijo Hrabina al ser consultado. Lo curioso es que un asesor de Granero le daba muchas chances.

Asimismo, el titular de Ateliers dijo que se reunirá con todos sus candidatos. Por lo tanto, la definición del reemplazante de la dupla Roberto Oste-Fabián Carrizo se demoraría más de lo estipulado y recién surgiría el próximo fin de semana.

En cuanto a los refuerzos, hay muchas conversaciones, pero las resoluciones se tomarán cuando se cierre el acuerdo con el nuevo técnico.

En la tarde de ayer medios digitales daban cuenta de la inminente incorporación del volante Marcos Bolzán, quien no será tenido en cuenta por Carlos Trullet en Unión de Santa Fe. Desde la gerenciadora se descartó de plano, aunque se reconoció que hubo una charla.

El propio Bolzán le dijo anoche a La Voz del Interior: "La posibilidad está. Hablaron mi representante Esteban Kreig y Granero y puede darse, pero todavía hay que esperar".