Habla Granero III

En materia de refuerzos para el próximo torneo, el titular albiazul dijo que lo van "a consensuar con el nuevo DT" y que "serán importantes". Lo que sí está claro es que los jugadores regresarán a los entrenamientos el 5 de enero próximo y que la pretemporada se realizaría en Mar del Plata.

En cuanto a sus aspiraciones para la segunda mitad de la temporada, Granero fue contundente: "Nos jugamos a ganar el campeonato porque si no es así, será muy difícil que nos clasifiquemos para jugar otra instancia. Tenemos 10 fechas como locales y un partido más en el Chateau, con Instituto, por lo que si nos va bien en Córdoba tendremos chances de pelear arriba".

Sin embargo, Granero aclaró que cuando asumió el gerenciamiento del club de barrio Jardín, su plan era ascender en 2007 ó 2008. "Mi compromiso es por dos años más (se renueva el vínculo cada tres años). Por más que me vaya mal, voy a seguir", señaló.

Asimismo, por la mala campaña que realizó el plantel, dijo que el balance para su empresa es deficitario. "En los últimos tres meses perdimos plata. Casi 200 mil pesos mensuales", contó Granero, quien precisó que invierten en todo concepto 300 mil pesos cada 30 días y que el presupuesto anual ronda los 3,5 millones de pesos. "Para palear ese déficit, la alternativa es vender a un jugador", dijo. En tal sentido, anunció que la próxima semana el defensor Javier Malagueño viajará a Francia para gestionar su posible incorporación a un club de la Segunda División.