El gerenciador Carlos Granero llegará hoy para presenciar el sábado el último cotejo del año para los albiazules y es posible que realice un anuncio en cuanto al técnico elegido para el Clausura.

Por lo pronto, descartó a Julio Toresani y a Osvaldo «Chiche» Sosa, dos nombres que habían sonado con fuerza en barrio Jardín. También a Ricardo Gareca porque «sería el último técnico al que iría a buscar», habría dicho Granero, en referencia al desplante del «Tigre» el año pasado cuando dejó el cargo al poco tiempo de asumir.

Ante esto, van surgiendo nuevas posibilidades. Una es la de Héctor Rivoira, quien habría sido ofrecido en los últimos días, aunque Granero prefiere no tener contactos firmes mientras esté ligado a otro club. El tema es que el «Chulo» no pasa por un buen momento en Chacarita y su continuidad no está asegurada.

Se trata de un técnico conocedor de la categoría y con eficacia comprobada en muchos clubes, aunque en Córdoba lo identifican mucho con Instituto.

También aparecería en carpeta Enrique Hrabina, de tarea interesante dirigiendo en dupla con Juan Amador Sánchez. ¿Y Juan José López? «Está en España», responde Granero cuando le preguntan. Se ve que, mínimamente, conoce el paradero del DT, lo que revela el interés.