El "Huevo" le confirmó a LAVOZ.com.ar que todavía nadie lo llamó desde Ateliers. Aseguró que no tendría problemas de dirigir en la B Nacional.

Carlos Granero, gerenciador de Talleres, se reunirá en los próximos días con algunos candidatos a asumir la conducción técnica del club para el próximo año.

Entre los aspirantes a reemplazar a la dupla conformada por Luis Oste y Fabián Carrizo, figuraría Julio César Toresani, ex entrenador de Colón de Santa Fe.

El "Huevo" afirmó que le gustaría dirigir a la "T", pero le dijo a LAVOZ.com.ar que hasta el momento sólo hay rumores de su arribo a Córdoba: "Me encantaría dirigir a Talleres. Es un grande y todos sabemos que circunstancialmente está en la B".

Toresani jugó en Boca, Independiente, Instituto y Colón, entre otros clubes, y sostuvo que hasta que no lo llamen para negociar no se va a hacer ilusiones.

Los motivos del fracaso. "Creo que Talleres no anduvo bien porque no funcionaron las individualidades. Considero que hay muy buenos jugadores pero que no estuvieron bien", afirmó Toresani.

"Hay que mentalizarse de que el objetivo es un solo: ascender. Si eso no se tiene en cuenta, directamente ni hay que ir a un club como Talleres", dijo el ex técnico de Colón de Santa Fe.