Ateliers apuntaría a Julio César Toresani como técnico para el Clausura. El que más gusta es Juan Manuel LLop, pero se quedaría en Godoy Cruz.

Julio César Toresani figura en la lista de posibles entrenadores de Talleres para hacerse cargo del plantel una vez finalizado el Torneo Apertura para suceder a la dupla técnica Luis Oste-Fabián Carrizo. Más allá de las versiones, el «Huevo» confesó que todavía nadie allegado a la dirigencia de Ateliers se contactó con él.

«Nadie me llamó formalmente de Talleres. Muchos conocidos y de varios medios me llamaron para preguntarme lo mismo, pero por el momento no hubo nada», comentó el ex volante de River y Boca, que en Córdoba jugó para Instituto. Asimismo, el ex entrenador de Colón de Santa Fe y de San Martín de San Juan reveló su interés por dirigir al club de barrio Jardín. «Talleres es un equipo grande que merece subir a Primera División. Tiene una gran convocatoria y siempre seduce dirigir en clubes así. A pesar de que nadie me llamó de la gerenciadora, mantengo la ilusión de que me busquen», aseveró.

El «Huevo» Toresani no dirige desde que fue despedido de Colón en agosto pasado (por una campaña por demás deficitaria) y por el momento maneja ofertas de Almagro (donde también suena Fernando Quiroz), Atlético Tucumán y clubes de Ecuador.

El DT cumplió una gran campaña con San Martín de San Juan la temporada pasada, al punto que llegó hasta la última fecha peleando el Clausura y amargó a Talleres en la penúltima, con un empate 1 a 1 sobre la hora en cancha de Instituto.

Además de Toresani. Suena también Juan José López, aunque el anhelo del presidente Carlos Granero sigue siendo Juan Manuel Llop, en Godoy Cruz y con intenciones de quedarse en el equipo mendocino más allá de los aprietos por el descenso.