En Tucumán, visita a las 21.35 a San Martín. Es un viejo clásico que se repite tras ocho años.

En el que será su último partido fuera de Córdoba por el Torneo Apertura de Primera B Nacional, Talleres visitará a las 21.35 a San Martín de Tucumán.

La clásica rivalidad entre estos dos grandes del interior del país hace que el de esta noche no sea un partido más, sobre todo para los locales, ya que se estima que concurrirán unas 20 mil personas al estadio del barrio la Ciudadela.

Por cuestiones de seguridad, el club local determinó que no puedan ingresar hinchas de Talleres. La medida se debió a que en 1993 murió un hincha de la "T", tras una emboscada de una barra tucumana.

En cuanto a lo futbolístico, Talleres se entrenó en la tarde de ayer en Tucumán. Los entrenadores Roberto Oste y Fabián Carrizo realizarían dos cambios con respecto a la alineación que cayó 2-0 el pasado domingo en San Juan, frente al San Martín local.

Ambas variantes serán en el medio campo, ya que Federico Bongioanni y Cristian Ríos ocuparían los lugares de Eugenio Klein y Matías Quiroga, respectivamente.

Por el lado de San Martín, el director técnico Carlos Roldán también realizará dos modificaciones: el volante central Leandro Ávila irá por Jorge Serrano; mientras que el enganche Cristian Zárate volverá al equipo, aunque resta determinarse si sale el cordobés Sergio Oga o José María Bernal.

La última vez que Talleres y San Martín se enfrentaron fue hace más de ocho años. El 27 de junio de 1998, en Tucumán, con un empate sin goles.

En el historial, tras 21 enfrentamientos, la "T" ganó nueve encuentros, el Santo, siete; mientras que hubo cinco empates.