Se juega una nueva edición del Clásico Cordobés en un Mario Alberto Kempes rodeado de obras públicas que a futuro serán muy bienvenidas para el acceso al Estadio pero que hoy por hoy interfieren con la comodidad del hincha. Mira todas las recomendaciones y lo que necesitas saber para ésta noche.

 

Las personas que asisten deben tener en cuenta los cortes que hay producto de la obra del cierre del anillo de circunvalación que se está realizando en inmediaciones al Estadio Mario Alberto Kempes, por lo que los simpatizantes de ambos clubes deberán concurrir con un tiempo prudencial y en orden, haciéndolo por las vías (corredores) que se habilitaron para tal fin.

Para los simpatizantes que concurran en vehículos particulares, se encuentran habilitadas las playas de estacionamiento externas del Estadio: NORTE para Talleres y SUR para Belgrano. Los concurrentes deberán tomar la previsión de estacionar en la zona predeterminada para cada club, medida que será inflexible y de cumplimiento obligatorio.

Los simpatizantes de Talleres deberán circular por el sector sector norte de la ciudad (Av. Gauss).

 

Se recomienda utilizar el transporte público de pasajeros (colectivos y remises) que se ha dispuesto especialmente para este partido. La empresa CONIFERAL (habrá 15 unidades disponibles) llevará a los hinchas de Talleres desde Rosario de Santa Fe y Maipú hasta Laplace esquina Fresnel, a una cuadra de la plaza Gutenberg. Una vez finalizado el encuentro: Plaza Gutenberg para los simpatizantes de Talleres.

En las afueras del Estadio habrá un vallado divisorio de simpatizantes y corredor de circulación obligatoria, el cual deberá ser absolutamente respetado. Dentro del Estadio manejarse con orden; la Policía de la Provincia de Córdoba trabajará con la aplicación del código de convivencia y con la ley del deporte, para todo aquel asistente que infrinja las normas.

Los simpatizantes deberán arribar con su entrada correspondiente y su DNI ya que no habrá venta de entradas en el predio y se aplicará el dispositivo de “Tribuna Segura” en todos los ingresos y a todo público en general. Talleres ocupará la tribuna Ardiles (acceso portón N°2) y Willington (acceso portón N°3).