Talleres disputó su primer partido de la pretemporada frente a Atlético Tucumán, fue derrota por penales.

Fue un partido en el cual ninguno de los dos quiso arriesgar demasiado, fue más que nada para que los jugadores vuelvan agarrar ritmo futbolístico y para que muestren lo preparado en la pretemporada.

En el primer tiempo fue difícil de analizar desde lo futbolístico y desde la generación de ocasiones, la mayoría fueron pruebas de media distancia.

Lo que fue para remarcar fue la alineación que propuso Kudelka dejando de lado su 4-3-3 para probar un 4-4-2, mitad de cancha para Guiñazú y Godoy y por las bandas Reynoso (capitan) y Ramírez arriba Arias y suelto Menéndez.

El segundo tiempo fue parecido al primer tiempo pero esta vez con menos fútbol, Kudelka probó variantes con Torres Ortiz y Fernando Juárez pero el trámite no cambió.

El complemento se vio obligado a detenerse luego que un hincha en la tribuna de Talleres desvaneciera para que se atienda al espectador.

El trámite siguió pero sin ninguna ocasión de riesgo, fue así como el partido finalizó para dar paso a los tiros de punto penal y decidir el ganador del encuentro.

En los penales la suerte decidió que gane la serie Atlético Tucumán 4-3, errando Olaza y Juárez, convirtiendo Torres Herrera y Reynoso y con ningún penal atajado por Herrera