Así lo confirma el diario A Bola de Portugal. El lateral de Talleres se recupera de una lesión en los meniscos y ayer no formó parte de ninguno de los equipos que paró Kudelka. ¿Su futuro estará en Portugal?

Casi inmejorable fue el 2017 para Leonardo Godoy en Talleres. Jugó casi todos los minutos (dos partidos no pudo completarlos, uno por expulsión y el último por lesión y en otro estuvo ausente por suspensión) y su rendimiento fue muy elevado. Tanto así que llamó la atención de varios clubes del fútbol local y hasta del extranjero. Tal así que en Portugal dan a Godoy como el principal candidato a ser el "4" del equipo las "Águilas" del Benfica, club que estaría dispuesto a abonar cuatro millones de euros por el pase del defensor que se divide en un 80% para Talleres y un 20% para Atlético Rafaela.

El diario "A Bola" de Portugal, según publica en su web, se comunicó con el propio Leonardo Godoy quien confirmó la posibilidad: "Acabo de saber del interés en Benfica por mi representante. Me ha contado que están hablando y seguramente los clubes están conversando sobre eso", dijo el lateral en torno de la negociación entre Talleres y el club portugués. "Me encantaría ir a Benfica. Es un gran club y sería un salto importante en mi carrera. Es un club ganador, que lucha siempre por títulos y quiero ayudar a ganar más títulos", dijo Godoy que aclaró además que aún no está nada oficializado.

Por su parte, el Presidente de Talleres, Andrés Fassi, había declarado hace algunos días la dificultad de retener a muchos jugadores del plantel en el Mercado de Pases, pero que el principal refuerzo del equipo sería mantener la estructura principal del equipo: "A veces no es fácil decir que no, pero es un gran nivel de responsabilidad porque el objetivo es estar entre los primeros diez y clasificar a una Copa Internacional", declaró el miércoles el titular Albiazul.