El tucumano se va a Pachuca y se despidió de "la T" anotando su 12° gol en la "T", un mundo en el que fue amado por ser "el" delantero del torneo anterior y criticado por su individualismo. ¿Quién vendrá por él?

Sebastián Palacios cerró su ciclo en Talleres como lo abrió: con el gol. El extremo anotó el tanto del debut ante Racing en el torneo pasado (aunque el juez se lo dio a Agustín Orión en contra y fue 1-1 al final) e hizo el 2-0, ayer ante Colón.

En ese tanto, Pablo Guiñazú fue a cortar arriba junto con Junior Arias, el uruguayo la abrió para "Pala" y el ex Unión sometió a Alexander Domínguez.

"Leonardo Godoy y Jonathan Menéndez me dijeron que iba a hacer un gol. Por eso lo fui a festejar con ellos al banco. Fui feliz. A la gente de Talleres le agradezco el cariño de todos los días y el de los partidos. Los voy a llevar siempre en el corazón", dijo el tucumano en zona mixta, tras el juego.

En total, fueron 12 tantos en 40 partidos y fue el jugador que más convirtió desde la vuelta a Primera, dejando atrás a Jonathan Menéndez con 11 y a Victorio Ramis con 5. Palacios despertó amores por lo ya dicho, ya que además se trató de un extremo que terminó haciendo muchos goles.

Sin embargo, el protagonismo que tuvo, le hizo optar muchas veces por la propia definición y falló en varios partidos, lo que generó cierto malestar entre los compañeros y en los hinchas.

Su mejor producción fue la del torneo anterior donde hizo la mayoría de los goles. Después de confirmarse su venta a Pachuca, bajó el rendimiento y sufrió una fractura de cúbito derecho ante River. Volvió ante Estudiantes de La Plata y dio lo mejor frente a Colón.

Junto al mediotiempo del juego con Lanús y con Patronato, fueron sus momentos en esta Superliga.