El delantero será titular ante Colón en Santa Fe. Luego se irá al Pachuca.

Sebastián Palacios vestirá la camiseta de Talleres por última vez cuando sea parte del primer equipo que visite a Colón, el próximo domingo, en Santa Fe, en el marco de la 12ª Superliga.

El delantero será titular en lugar del lesionado Juan Ramírez y podrá formar el triente ofensivo con Junior Arias y Joao Rojas, en la búsqueda de un triunfo que le permita acortar distancias con el líder Boca y quedar comprendido entre los equipos que están clasificando a la Copa Libertadores, antes del receso veraniego.

La expectativa del Mundo Talleres es que, en su partido despedida, el tucumano pueda parecerse al del torneo pasado, cuando se convirtió en el delantero más desequilibrante al anotar 10 goles en 29 partidos, un registro que poco tiene que ver con el actual de dos goles en ocho partidos.

Hasta el partido con River, lo mejor de "Pala" se vio en el segundo tiempo con Lanús y Patronato. Luego tras la fractura en el cúbito derecho, reapareció ante Estudiantes de La Plata, al jugar en el complemento, aunque poco pudo hacer para revertir el 0-1.

"Pala" cumplirá su partido final en Santa Fe y se irá al Pachuca, que compró a Talleres y Boca, los porcentajes que tenían de la ficha del jugador.

Para Kudelka fue indiscutido. Aún cuando abusó de su individualismo, le valoró su gambeta y cambio de ritmo. Por eso, volverá a apostar a él, en su juego final.