Lucas Melano marcó el único tanto de un partido en el que la "T" contó con un penal pero Junior Arias lo desperdició.

Tarde complicada para la "T". Talleres perdió 1-0 con Estudiantes en un partido que comenzó a las 17.30 luego de que en la previa se haya puesto en duda la disputa del mismo debido a la cantidad de lluvia caída sobre Córdoba. Así, el Albiazul se despidió de su gente con una nueva caída en el Kempes.

Lucas Melano, a los 15 minutos, aprovechó un rebote de Guido Herrera y tras recibir una precisa asistencia sólo tuvo que empujar la pelota para el 1-0 del Pincha.

En el inicio del complemento, "Leo" Godoy se las ingenió para que Diego Abal crea en una supuesta falta sobre él y le dé un penal a la "T". Sin embargo, en la ejecución Junior Arias no pudo ante Mariano Andujar, que tras un mal primer tiempo se reivindicó tapando el penal.

La "T" nunca encontró un buen juego a pesar de haber tenido la pelota durante gran parte del encuentro.

El Albiazul metió al Pincha en su terreno desde los últimos 15 minutos del primer tiempo hasta el final del encuentro, pero contó con escasas chances como para igualar. Lo más claro fue un cabezazo de Juan Cruz Komar a pocos minutos del final.

De esta manera la "T" se despidió en 2017 de su público con dos derrotas en sus últimas dos presentaciones. El último encuentro de la "T" será el próximo domingo, a las 17, ante Colón.

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Pablo Guñazú, Juan Ramírez y Emanuel Reynoso; Jonathan Menéndez, Marcelo Torres y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Sebastián Dubarbier; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña e Iván Gómez o Israel Damonte; Lucas Rodríguez; Carlo Lattanzio y Mariano Pavone. DT: Lucas Bernardi.

Árbitro: Diego Abal.

Cancha: Mario Alberto Kempes.