El DT respaldó al futbolista que está reemplazando a "Bebelo" Reynoso.

Talleres presentaría un equipo idéntico al que viene de caer (0-1) frente a Rosario Central, para visitar el próximo lunes a las 17 a Arsenal por la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El DT Frank Kudelka le ratificaría la confianza a Nicolás Giménez para cumplir el rol de enganche, ya que el habitualmente titular en esa posición, Emanuel Reynoso, debe purgar una fecha más de suspensión por la expulsión que sufrió ante Racing de Avellaneda.

El resto del equipo prácticamente le sale de memoria al entrenador, que desdramatizó la caída ante el Canalla y dijo que "solo es un partido perdido", en tanto que cuando fue consultado por el reemplazante de Reynoso aclaró: "A Nicolás Giménez déjenlo jugar".

El momento de preocupación en la práctica de este viernes fue el fuerte golpe que sufrió en su rodilla derecha el volante ofensivo Mauro Ortìz, quien debió abandonar prematuramente el entrenamiento y será sometido a estudios para determinar si puede formar parte del plantel que visite a Arsenal.

Con la derrota ante Central los cordobeses cortaron una racha de seis encuentros sin caídas, y buscarán recuperarse en el Viaducto para seguir en los primeros puestos. Ahora los "albiazules" están en la séptima ubicación con 15 puntos.

La probable formación de Talleres entonces es con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Giménez; Jonathan Menéndez, Marcelo Torres y Joao Rojas.