Llegó la nueva #CamisetaExTraordinaria Talleres Penalty SAF 2017/18: pureza y ambición.

Como parte del nuevo catálogo de indumentaria para esta temporada, vuelve el mítico tono bordo a la camiseta alternativa, un color cuyos atributos transmiten pureza y ambición. Además, en la precisión técnica de su denominación de pantone, llamado CORDOVAN o CODOBAN, remite a una clara referencia a nuestros orígenes y la histórica representatividad regional.

El diseño ha sido una tarea conjunta de los equipos de trabajo del club y de la empresa Penalty, mostrando la importancia de un compromiso colaborativo que ha permitido el salto de calidad en estos años.

La camiseta está confeccionada integralmente en microfibra de poliester con tecnología coolfit, que permite una optima circulación de aire dentro de la prenda, complementada con la ubicación de tejidos en red más abierta en la espalda y en la parte superior de manga y hombros, para una mejor sensación durante su uso. Por su parte el cuello es en V, y sin punta proporciona mejor calce y ofrece un confort superior.

En el frente se observan bastones finos en sobretono para no perder la clásica referencia de identidad con la camiseta tradicional, y se luce el escudo del Club del lado del corazón. Sobre la derecha en el nivel, el logo PENALTY, y la presencia de nuestros aliados estratégicos. Nos siguen acompañando en la camiseta la prestigiosa marca internacional BBVA en el pecho, y la calificada empresa desarrollista cordobesa PROACO en las mangas. En la espalda se conserva un buen espacio para la clara identificación de los dorsales.

El diseño de la equipación se completa con short y medias de color bordo con detalles en azul marino, para generar una combinación única en el fútbol argentino y sumar al estilo clásico y elegante de la prenda, una personalidad extraordinaria.

La nueva camiseta alternativa de Talleres también estará disponible desde este viernes en los locales de la Tienda en Paseo del Jockey, Patio Olmos y la Sede Social.