En el día de los DT, el de Talleres ofreció sus conceptos en la 3ª Jornada Nacional de Capacitación en Fútbol que organizó el club.

Frank Kudelka se ha desarrollado en el Mundo Talleres. Vive su mejor momento y la forma que le dio al equipo lo llevó al tercer lugar de la Superliga actual. Pero lejos de refugiarse en su entorno, el entrenador ha elegido compartir los conocimientos que aplica día a día ya que su instrucción no solamente ha sido la de un técnico sino también la de un preparador físico (es su primer título), la coordinador de fútbol infanto juvenil y nociones de psicopedagogía como profesor del Lasalle Jobson en Santa Fe.

"En cada uno de nosotros está el mayor tesoro de conocimientos", fue una de las frases que pronunció delante de una gran concurrencia que concurrió a la 3ª Jornada Nacional de Capacitación en Fútbol que organizó el club y aludió a cómo se construyó parte de su plan para Talleres. La frase se aplica a casos concretos como los de Guido Herrera, Emanuel Reynoso, Victorio Ramis (hoy en Godoy Cruz), Jonathan Menéndez quienes siendo jóvenes y sin expericencia en Primera, lograron ganarse un lugar en el equipo y en el Mundo Talleres.

En la misma jornada, también disertaron Manuel Ruiz, Eduardo Larghi, Carlos Ranalli y Gabriel Bustos (metodología de trabajo en la Escuela de Fútbol Infantil y Fútbol Infanto-Juvenil albiazul), Daniel Primo (fútbol infanto-juvenil de Belgrano), Claudio Vivas (Boca Juniors), Alejandro Saggese (Selecciones Nacionales Juveniles) y Gustavo "Mono" Irusta junto al grupo de entrenadores de arqueros de inferiores de la "T".

Esta demostración incluyó a los arqueros albiazules Guido Herrera, Mauricio Caranta y Kevin Humeler.