La cuarta división de la "T" que compite en la AFA es líder en su torneo y el viernes se juega la última fecha. Si se consagra, representará a Argentina en el torneo continental de esa categoría.

Talleres goleó 7-0 en la última fecha a Racing en Buenos Aires y quedó como único puntero de la cuarta división de los torneos de la AFA. Y a falta de una fecha, está a un paso de ser campeón de la categoría y ganarse el boleto a un torneo internacional: la Copa Libertadores Sub 20.

Con el triunfo frente a la Academia, la cuarta de la "T" hilvanó la octava victoria al hilo y convirtió 29 goles.

El próximo viernes, a las 9 en el predio Amadeo Nuccetelli, la "T" enfrentará a Newell's. Si gana, saldrá campeón el Albiazul.

En 28 fechas, Talleres ganó 19 partidos, empató 4 y perdió 5. Hizo 61 goles y le hicieron 16. Tiene 61 puntos, lo siguen Vélez con 60 e Independiente con 59.

Sólo el campeón de cuarta de AFA va por Argentina a la Copa Libertadores Sub 20, de la cual participarán 12 equipos. El torneo se divide en tres grupos de cuatro equipos cada uno. El último campeón fue Sao Paulo. Aún no está confirmado el lugar y las fechas del torneo, pero se disputaría los últimos dias de enero y comienzos de febrero de 2018.