Después de la práctica del pasado jueves de su plantel, en la Boutique, el entrenador albiazul, Frank Kudelka, charló un rato con los periodistas sobre Catriel Sánchez.

Kudelka habó con el periodismo de buen humor y bromeando. Le preguntaron mucho por los frecuentes cambios que hace en la delantera de su equipo, buscando una mayor efectividad, y respondió con la misma buena onda. Pero cuando un colega le consultó por qué el juvenil Catriel Sánchez, quien sigue haciendo muchos goles en la reserva, dejó de ser incluido en los entrenamientos del plantel profesional, no se lo notó cómodo.

“Yo que creo que ustedes evalúan mucho, a veces sin contenido. Evalúan ante algo que pareciera que no sale, yo no creo que sea tan así, como el tema del centrodelantero. Se apunta a un chico que está haciendo goles en las inferiores... hay que tener más contenido para ver por qué sí y por qué no. Y realmente ustedes no lo saben y yo no lo puedo decir”. ¿Qué habrá pasado con Catriel? No aclare, que oscurece...