El oficialismo irá por la segunda presidencia de Andrés Fassi, mientras que el Núcleo Centenario irá a su primer comicio.

A un mes del acto eleccionario en Talleres, la Junta Electoral procedió a oficializar el padrón definitivo y lo envió a Inspección de Personas Jurídicas. Como no se recibieron impugnaciones, el total de socios habilitados para votar quedó fijado en 19.450.

Los comicios serán el domingo 19 de noviembre en la Boutique de barrio Jardín Espinosa, en el marco de una nueva Asamblea de Socios. El oficialismo irá por la segunda presidencia de Andrés Fassi, mientras que el Núcleo Centenario, con Daniel Quinteros a la cabeza, será el contendiente.

La anterior, el 16 de noviembre de 2014

Después de una abstinencia electoral de casi 20 años y de otros 10 de parálisis institucional por el proceso falencial, Talleres vivió ese día una circunstancia histórica, con la realización del acto eleccionario que consagró a Fassi como nuevo presidente del club.

La agrupación “Talleres Vuelve” venció de manera aplastante a “Talleres es de su gente” (liderada por Gustavo Lawson) consiguiendo el 78,16 por ciento de los votos (1099 sufragios contra 307).

Estuvieron habilitados aproximadamente 1700 socios para votar, de los cuales cerca del 80 por ciento dijo presente en la sede albiazul.