El DT de Talleres ponderó el juego de su equipo, habló de su expulsión y desdramatizó el clásico con Belgrano.

Frank Dario Kudelka lo vive así, a veces con más otras con menos energía pero siempre con las revoluciones altas. En uno de esos aireados reclamos fue que tuvo que dejar la cancha expulsado.

“A veces no lo puedo controlar. Pero hubo una mala interpretación, yo hice señas para que vayan al primer palo”, se defendió Kudelka, en conferencia de prensa.

A su vez, el DT también coincidió con sus jugadores en que crearon una gran cantidad de chances, pero que convirtieron poco. “Tendríamos que haber hecho más goles. Penetramos por todos lados, tuvimos ocasiones, tuvimos paciencia. Con mayor riqueza a la hora de definir estaríamos hablando de más goles“, analizó Kudelka.

El técnico también fue consultado sobre el clásico que se viene con Belgrano y buscó desdramatizar. “No debería ser presión. Los momentos lindos como jugar un clásico no debería ser otra cosa que algo a disfrutar, pero no se puede porque es una sociedad que presiona”, arrancó Kudelka.

Y cerró: “Trato de no vivir esto como de vida o muerte. Trato de que sea una pasión. ¿Por qué llevarlo a un extremo voraz?”.