Tras la práctica del jueves por la mañana, Pablo Guiñazu diálogo con la prensa, refiriéndose entre otras cosas al momento de la T.

“El comienzo fue espectacular, le ganamos a Lanús un equipo muy duro, pero después tuvimos dos cachetazos, primero la Copa después en el campeonato, el domingo tenemos la chance de encarrilar de nuevo”, manifestó “El Cholo”.

Por su parte y en cuanto a su regreso al once titular, Guiñazu expresó, “Estoy a disposición del profe, él es el que elige, nosotros estamos para sumar, pero se extraña estar a disposición, se siente un frío en la panza”.

A su vez, existe la posibilidad de que Guiñazu y Fernando Godoy compartan la mitad de cancha el domingo, “Con cualquier compañero, diferente sistema, nosotros estamos para ayudar, Fernando demostró ser un jugador de mucho nivel, tenemos que ponerle la mayor dificultad posible al técnico a la hora de elegir”, aseguró el capitán de la T

Por último, el experimentado volante hizo referencia al próximo partido, “El que viene es un rival que está muy bien, viene entonado, tenemos que estar preparado para lo que venga, va ser un partido muy duro como todos los del campeonato”.