En un partido complicado para los Albiazules, Santiago García marcó el 2-1 a los 48 del complemento. La "T" jugó con un hombre más durante más de un tiempo, pero no supo ganarlo.

Cuando parecía que se iba a llevar al menos un punto de su visita a Godoy Cruz, Santiago García le dio el triunfo al Tomba con un gol a los 48 minutos del complemento y Talleres se quedó sin nada en Mendoza.

Así, la "T" perdió 2-1 con el Tomba por la segunda fecha de la Superliga argentina. Fernando Garro, a los 28 minutos de la etapa inicial, puso arriba a los locales y, a los 39 del complemento lo igualó Joao Rojas, que había ingresado minutos antes.

El Albiazul jugó más de un tiempo con un hombre más por la expulsión de Fabián Henríquez, a los 43 minutos de la etapa inicial, pero nunca estuvo cómodo en la cancha. Cuando llegó la igualdad parecía que podía ganarlo, pero fue el local el que sobre la hora se llevó el triunfo.

En un primer tiempo complicado para la "T", la mejor noticia fue la expulsión de Henriquez para el Tomba, a los 43 minutos. Antes, el Albiazul sufrió en su área y estuvo lejos de incomodar al "1" local, Leonardo Burián.

A los 28 minutos llegó, tras un rebote en un tiro libre ejecutado por "el Morro" García, el tanto que abrió el marcador. Garro se encontró solo al frente de Guido Herrera y no perdonó.

Fue muy pobre lo de la "T" en la etapa inicial y mucho tuvo que ver la presión que ejerció el local sobre los volantes albiazules.

En el complemento Godoy Cruz se paró para jugar de contra. Talleres se hizo de la pelota pero le costó abrir la defensa local.

El Tomba pudo haber aumentado la diferencia en algún ataque y, hasta pocos minutos del final, salvo en alguna pelota detenida, la "T" no generó situaciones de gol.

Sebastián Palacios, a los 39, frotó la lámpara y metió un pase preciso para que Joao Rojas marque el empate pocos minutos luego de su ingreso.

Pareció agrandarse el equipo de Kudelka con el empate, pero no pudo volver a marcar y sobre la hora un desacople defensivo le permitió al "Morro" García marcar el 2-1 y darle el triunfo al local.

Formaciones

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Diego Viera, Facundo Cobos; Felipe Rodríguez, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Fernando Garro; Javier Correa y Santiago García. DT: Mauricio Larriera.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Gabriel Ramírez, Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Juniors Arias y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).