En Talleres todavía duele la eliminación de la Copa Argentina. Y esa bronca recién se podría mitigar un poco cuando vuelva a ganar por la Superliga. Es que el rendimiento que mostró la “T” contra Lanús estuvo muy lejos del que se vio el viernes pasado frente a Gimnasia de Mendoza. Y la oportunidad de dar vuelta la página será el próximo domingo, a las 14.05, cuando visite a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

En las vueltas a las prácticas, Frank Darío Kudelka reunió a todo el plantel dentro del campo de juego de la Boutique de barrio Jardín y habló durante un rato. Seguramente se refirió a los errores que sucedieron el viernes pasado, por los cuales quedaron eliminados de la Copa Argentina. Esa marcación (de los errores) siempre queda puertas adentro y habrá que esperar las decisiones que tome el entrenador con relación a los cambios que podría aplicar frente al Tomba. Algo es seguro: Pablo Guiñazú tiene que cumplir una fecha más de suspensión en la Superliga.

Uno de los que habló ayer fue el defensor Carlos Quintana. Y se hizo cargo de la derrota por la Copa Argentina. “De estos errores tenemos que aprender y tratar de que no vuelvan a suceder. La bronca la tenemos que transformar en ganas de ganar el domingo en Mendoza”, sostuvo el zaguero albiazul en declaraciones a Radio Sucesos.

“Lo rivales que se cerraban atrás fueron los que más nos complicaron el torneo pasado. Ya pasó, cometimos varios errores y quedamos afuera. Ahora hay que pasar la página”, agregó Quintana luego de la práctica de la “T” en la Boutique. El plantel volverá a entrenarse hoy, desde las 9, en el predio Nuccetelli.

Buena respuesta de socios. La popular Willington ya se colmó de socios para ver a Talleres en los partidos de local. Aún quedan lugares para sacar el abono fútbol a los sectores de las plateas Gasparini y Ardiles.