El DT dio una conferencia de prensa junto a Fassi. “Siempre hemos tenido el equilibrio entre la capitalización de un plantel propio y un equipo competitivo”, remarcó.

El entrenador de Talleres, Frank Darío Kudelka, dio una conferencia de prensa este jueves junto al presidente del club, Andrés Fassi.

A un par de días del debut en la Superliga, el DT contó ante los medios que "ante Lanús vamos a salir a jugar con objetivos claros y con el concepto de que el futuro está en el arco de en frente".

Sobre la idea juego que mostrará el equipo en cancha, precisó: "Trataremos de solidificar lo que han visto. El camino conduce a ese equipo”.

Talleres sumó otro refuerzo. “La formación que sale a cancha al sábado es una formación que mayoritariamente se conoce”, valoró también Frank Darío.

RELACIONADAS

Andrés Fassi anunció que Gabriel Ramírez será refuerzo de Talleres

Mauricio Caranta deberá pagarle a Boca una cifra millonaria por "incumplimiento de contrato" Además, el entrenador dijo que para este año “la idea es capitalizar al club con jugadores propios. Siempre hemos tenido el equilibrio entre la capitalización de un plantel propio y un equipo competitivo”.

Finalmente, Kudelka remarcó que "el mercado argentino o los números que se manejan acá están desmadrados por un montón de gente que quiere ganar plata".