Andrés Fassi trata de definir en Buenos Aires la contratación de Fernando Zuqui y de Marcelo Torres, jugadores de Boca.

El entrenador de Talleres, Frank Kudelka, necesita tres jugadores más para cerrar su plantel para la Superliga: un lateral derecho, un volante interno por ese sector y un delantero centro más. Y como quedan sólo 10 días para su debut en el torneo, contra Lanús el domingo 27 en el Mario Kempes, los tiempos para incorporarlos se acortan.

Andrés Fassi estuvo el martes, recién llegado desde México, con Kudelka en la presentación oficial de la Superliga. Y como consecuencia de lo charlado con el DT, se quedó en Buenos Aires dispuesto a negociar con el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, la contratación de los dos jugadores de ese club por quienes gestionan desde hace varias semanas: Fernando Zuqui y Marcelo Torres.

Por distintos motivos, las negociaciones se fueron dilatando y en la “T” ya no están dispuestos a esperar más por una definición.

Según lo que pudo establecer Mundo D, Boca está esperando una última oferta de Estudiantes de La Plata por la mitad de la ficha del volante y otra por “el Chelo” del Porto, el club que junto a Talleres pretende hacerse de los servicios del jugador. Si bien el DT tiene un equipo listo para el debut, la necesidad de sumar los tres jugadores sigue, porque son puestos en los que se fueron jugadores importantes y precisa reemplazarlos.

Rumbo a Rosario. La “T” se entrenará hoy a la mañana en la Boutique y, tras almorzar, 30 jugadores viajarán a Rosario, donde mañana jugará dos amistosos contra Newell’s, a las 18 y a las 20, en el estadio del club “leproso”. Y como sucedió antes del amistoso del sábado pasado contra Rosario Central, en Arroyo Seco, el plantel aguardará concentrado en un hotel de la ciudad santafesina de Funes.

Esta es la lista de viajeros: arqueros: Herrera, Caranta y Humeler; defensores: Bersano, Escobar, Gandolfi, Leo Godoy, Komar, Maciel, Malagueño, Moyano, Olaza y Quintana; volantes: Bianchini, Giménez, Guiñazú, Fernando Godoy, Ojeda, Peralta, Christian Ramírez y Reynoso; delanteros: Arias, Beltramone, Bustos, Menéndez, Ortiz, Palacios, Juan Ramírez, Rojas y Sánchez.