Jugadores del Club Atlético Talleres de Córdoba vendrán a Villa Carlos Paz para estar presentes en una peña a beneficio del merendero Panza Caliente.

Villa Carlos Paz. Jugadores del Club Atlético Talleres de Córdoba vendrán a Villa Carlos Paz para estar presentes en una peña a beneficio del merendero Panza Caliente.

La Agrupación Familia Albiazul Carlos Quintana organizará una peña a beneficio en el restaurante Pollos Ñoño el miércoles 16 de agosto con una entrada popular de 170 pesos y donarán camisetas para ser sorteadas. Todo lo recaudado será en beneficio del merendero Panza Caliente ubicado en calle Brasil. Al evento asistirán los jugadores del plantel superior como Pablo "Cholo" Guiñazú, Carlos Quintana, Nicolás Giménez, Guido Herrera y Fernando Godoy.

Además estará un hincha manifiesto de «La T» como «El Negro» Videla.

La entrada incluye cena + postre y un número de rifa para un sorteo de indumentaria del club. Para más información, comunicarse a los teléfonos 3541634024, 3541553745 ó 3541686052 o podrán ser adquiridas en Pollos Ñoño o maxi kiosco "La Boutique", en Avenida Perón 1313.