Desde el club recién se informó a última hora de anoche la lista de jugadores que había viajado, en la que no figura el tucumano. Estaría haciendo trámites y en las próximas horas deberia sumarse a la concentración.

La novedad sorprendió anoche, a última hora, cuando desde Prensa Oficial de Talleres se informó la lista de jugadores que habían viajado unas horas por vía aérea a Jujuy y desde esa provincia en ómnibus a Salta, donde realiza su pretemporada el plantel albiazul. En la nómina de viajeros no figuraba Sebastián Palacios, quien se había presentado a entrenar el viernes, en en el Predio Nuccetelli, con el grueso de los jugadores que no lo hicieron el jueves, en la Boutique.

Desde el club, sólo se informó que el tucumano no había viajado desde Córdoba, porque debía realizar unas trámites. Y que cumplidas esas gestiones, deberá presentarse en la concentración en el Hotel de la Liga salteña. Extraoficialmente, trascendió que el delantero estaría realizando trámites de visa porque su pase habría sido adquirido por el Grupo Pachuca, que lo colocaría en otro club que no es el Tuzo, del que el presidente de Talleres, Andrés Fassi, es su vicepresidente deportivo.

La delegación está conformada por: arqueros: Mauricio Caranta, Guido Herrera y Kevin Humeler; defensores: Fernando Bersano, Ivo Cháves, Ian Escobar, Javier Gandolfi, Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Alejandro Maciel, Santiago Moyano y Carlos Quintana; volantes: Gianfranco Bianchini, Nicolás Giménez, Pablo Guiñazú, Fernando Godoy, Lautaro Guzman, Cristián Ojeda, Federico Peralta y Emanuel Reynoso; delanteros:Aldo Araujo, Nahuel Bustos, Jonathan Menéndez, Victorio Ramis y Catriel Sánchez.

Cuerpo técnico y colaboradores: Frank Kudelka (DT), Raúl Armando (AC), Mauro Ceruti (PF), Alexis Olariaga (PF), Gustavo Irusta (Entrenador de Arqueros), Federico Flores (Análisis de videos), Diego Médina (Análisis de videos), Cristian Lassen (Médico), Pablo Renzi (Kinesiólogo), Guillermo Pérez (Análisis de Rendimiento Físico), Matías Coronel (Utilero), César Nocella (Utilero), Jorge Vega (Masajista), Sonia Polidori (Nutricionista), María Teresa Pedrosa (Logística), José Sanguedolce (Prensa) y Luis Achaval (Secretario Técnico).

Además, el club aclaró que el juvenil Exequiel Beltramone se sumará a la concentración en Salta, probablemente esta lunes, una vez que finalice hoy los entrenamientos con el preseleccionado nacional Sub 20.