El extremo derecho de Atlético de Rafaela es pretendido por la "T" y el Santo, que ya hicieron sus oferta.Las negociaciones son oficiales. La Crema pide 2 millones de dólares por su pase.

Unos días atrás Mundo D anunciaba el interés de Talleres por contratar al cordobés Gabriel Gudiño, el extremo derecho de Atlético de Rafaela que tuvo un destacado rendimiento en el último torneo de Primera División y quien hoy no sólo es pretendido por la "T", si no también por San Lorenzo. Con ambos clubes la Crema inició negociaciones oficiales, lo que fue confirmado hoy por el presidente del club rafaelino, Eduardo Gays, al programa "Impacto Deportivo" de Radio Impacto (FM 99.3).

"Gudiño vale lo que el mercado pretenda pagar. Nosotros queremos 2 millones de dólares por el 100 por ciento de su pase, algo que se ajusta a lo que el mercado argentino puede pagar y lo que el jugador ha demostrado. Tiene llegada, gol y asistencia, por eso mostraron interés. Talleres no ofreció ese dinero,, pero sí otra suma que la estamos analizando. En vez de darle el ciento por ciento podemos venderle un porcentaje del pase. Tenemos que volver a contraofertar o aceptar lo que Talleres haya ofrecido. Y lo que ofreció San Lorenzo es prácticamente similar. A igualdad de ofertas, decidirá el jugador".

Luego, Gays agregó: "La oferta de Talleres noestá tan cerca como nos gustaría. Son conversaciones iniciales en un proceso que lleva tiempo. Esperamos una contraoferta que se ajuste, pero no nos urge que sea en estos días. Cada uno tendrá sus especulaciones, si no es Talleres o San Lorenzo será otro club, incluso puede aparecer alguna posibilidad en el exterior".