El DT de Talleres se reunió con el presidente, Andrés Fassi en el trasncurso de este Jueves, para definir su situación pero no resolvieron definitivamente.

Comienza a complicarse la continuidad de Kudelka en Talleres, al menos ya no es tan sencilla la cosa, y a las frases que ha dicho el DT como que “hace un mes estoy con una situación interna, personal. La partida de mi padre me tiene con muchas idas y vueltas personales, con mi familia y mi madre además. Son cosas importantes para mí, mi madre está sola, lamentablemente” se suma que la primera reunión de este Jueves a la tarde no tuvo la resolución definitiva.

Antes de la reunión Kudelka decía “lo que menos quiero es hacer esperar a nadie. Andrés no ha estado aquí por eso fue imposible establecer reuniones" y después de la reunión le respondió a ultimajugada.com "seguimos hablando en estos días", recién iniciamos, en unos días se definirá" poniendole un poco de suspenso y preocupación.

En el tren de diálogos con medios cordobeses y santafecinos dejó una frase muy picante y analizable ciento por ciento "puede ser que no arregle con Talleres y decida descansar un tiempo".

¿Sigue Kudelka?