"Joni" fue probado esta mañana, en la reanudación de los preparativos para recibir a Gimnasia y Esgrima La Plata, el próximo viernes a las 20, en Kempes.

Jonathan Menéndez podría ser titular cuando Talleres reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata, el próximo viernes a las 20 y en el Kempes.

"Joni" reemplazó a Ezequiel Rescaldani en el ensayo de esta mañana en la Boutique. Fue el único cambio que realizó el DT Frank Darío Kudelka con respecto al equipo que cayó ante Temperley por 2-1, en Buenos Aires.

Los titulares jugaron con Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi y Cotugno; Guiñazú; Reynoso y Gil; Ramis, Palacios y Menéndez.

¿Con Sánchez?

Catriel Sánchez, goleador de la reserva, volvió a entrenar con el plantel profesional. Podría integrar la delegación que concentrará con vistas al juego ante Gimnasia (LP). Si se le da la oportunidad de debutar, habrá sido el noveno delantero central que habrá tenido su chance en el torneo.

Ya antes jugaron Carlos Muñoz, Eial Strahman, Okiki Afolabi, Gonzalo Klusener, Victorio Ramis, Aldo Araujo, Sebastián Palacios y Ezequiel Rescaldani.