La T no pudo de visitante y perdió contra el Gasolero. Guevgeozian y Chimino marcaron para el local y Menéndez descontó.

Talleres volvió a tropezar contra uno de los equipos de abajo.

Esta vez perdió 2 a 1 contra Temperley, en Buenos Aires.

Guevgeozian y Chimino hicieron los goles del Gasolero y Menéndez descontó sobre el final para el Matador.

Ya desde el primer tiempo la T pagó caro sus errores en la transición defensiva y no pudo aprovechar sus oportunidades.

Si bien el Matador fue más que su rival, nunca tuvo claridad a la hora de hacerle daño al conjunto gasolero.

Algunas pinceladas de Emanuel Reynoso fue lo mejor que se le vio a Talleres en los primeros 45 minutos.

Después de una mala conexión entre Guiñazú y Gil, Temperley aprovechó que la T quedó mal parado y tras un centro rasante, el “9” del local abrió el marcador a los 33′ de la primera parte.

El segundo tiempo encontró a un partido distinto. El amor propio y la lucha de Temperley fue mucho más que la poca voluntad de Talleres en ir a buscar el empate.

El Gasolero demostró que necesitaba el triunfo para seguir soñando con quedarse en Primera División. El conjunto de Álvarez no atacó mucho, pero fue preciso y planteó el partido como debía hacerlo. Por eso, a los 29′ del complemento llegó el 2 a 0 para Temperley. Tras un claro penal de Gandolfi, el defensor por derecha Chimino lo convirtió en gol y la diferencia se hizo casi imposible de remontar.

En los últimos quince minutos del partido, el equipo de Kudelka fue con todo en busca del descuento, que lo encontró recién a los 41′ del complemento de la mano de Menéndez, que agarró de volea un rebote en el área.

Temperley terminó sufriendo las arremetidas finales de un Talleres que perdió el partido porque su rival quiso más los tres puntos.

Es cierto que el Gasolero no tuvo muchas opciones de gol, pero su entrega al máximo en los 90 minutos le alcanzó para llevarse un necesitado triunfo. Por su parte Talleres volvió a caer después de dos victorias consecutivas y el sueño de entrar a la Copa Sudamericana deberá esperar.