El Matador venció 2 a 1 al Decano. Palacios y Gil marcaron para la T y Menéndez para la visita. Un triunfo para seguir soñando con la Sudamericana.

Talleres le ganó 2 a 1 a Atlético Tucumán en el Mario Alberto Kempes. El “Tucu” Palacios y Leonardo Gil, los autores de los goles del Matador. Menéndez había empatado para el Decano.

Tiempo cumplido en el #Kempes y #Talleres cumple con ganar que no es poco. 2-1 sobre #AtleticoTucuman — Julio Moya (@juliomoya) 28 de mayo de 2017 La victoria le permite al Matador seguir subiendo en las posiciones.

Si bien aún no está dentro de la zona de Copa Sudamericana, le mete presión al resto y quiere conseguir el objetivo.

Rescaldani tuvo la primera del partido, cuando no pudo conectar un buscapié de Palacios. Minutos después la oportunidad fue para Ramis, pero a su disparo lo tapó muy bien el arquero Josué Ayala.

Recién a los 41′ llegó el tan ansiado gol de Talleres, de la mano de su goleador: el “Tucu” Palacios. Leonardo Gil le puso una pelota perfecta y el ex Unión facturó.

El Decano tuvo intenciones de contra, pero nunca inquietó del todo a Guido Herrera.

Minutos antes del comienzo del partido, el club de barrio Jardín le rindió homenaje a Gonzalo Klusener, que alcanzó los 50 goles con la camiseta azul y blanca.

El segundo tiempo tuvo de todo. Cuando la T manejaba los hilos del partido y hacía todo el esfuerzo para llegar al 2 a 0, un terrible blooper de Guido Herrera le dio servido el gol al delantero Menéndez.

Apremiado por el empate injusto, el equipo albiazul fue a buscar la ventaja y lo consiguió. Un exquisito tiro libre de Leonardo Gil se coló en el ángulo del arco y Talleres puso el 2 a 1 contra Atlético Tucumán.

Con el partido 2 a 1, la T siguió yendo a buscar el tercero y tuvo varias chances de lograrlo, pero sin precisión. La ventaja de un solo gol le dio vida hasta el final a los tucumanos, que no aprovecharon eso. El encuentro terminó 2 a 1 para Talleres, que llegó al segundo triunfo en fila y se ilusiona con entrar a la Copa Sudamericana.