La T lo ganó por 2 a 1 y comienza a soñar en serio con clasificar a la Copa Sudamericana, marcaron Palacios y Gil de tiro libre.

Con la tranquilidad de saber que la categoría ya esta salvada, Talleres salió a jugar ante un rival que puso un muleto para enfrentar a River el miercoles.

La T lo aprovechó porque fue mejor y jugó buscando el arco de Ayala todo el tiempo, a veces con claridad y en otras no tanto.

Godoy fue siempre por la derecha y cuando sorprendio Palacios a la izquierda sacó rédito.

Atletico asomó por Acosta con un remate que pasó cerca pero en lineas generales fue superado por Talleres, y lo refrendó en el resultado cuando Palacios aprovechó un error de Ayala que la dejó corta y el tucumano definió como un nueve para el 1 a 0 y darle la ventaja merecida en estos primeros 45 minutos.

En el complemento todo era como en la inicial hasta que Herrera comete un error , o un descuido, le pifia a la pelota y le permite a Menendez empatar el partido inmerecidamente.

Aunque ahi nomás Talleres reaccionó y fue otra vez a buscar el resultado que lo encontraría con un golazo de tiro libre de Gil, como ante Aldosivi, para justificar ampliamente la victoria.

Un rato más tarde se fue lesionado Gandolfi, hay que analizarlo porque se fue con mucho dolor, y el partido entró en la parte final con un Talleres que fue mucho más a lo largo del partido y lo justificó ganando el encuentro.

SINTESIS

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Guillermo Cotugno; Emanuel , Pablo Guiñazú y Leonardo Gil; Victorio Ramis, Ezequiel Rescaldani y Sebastián Palacios.

Atlético Tucumán: Josué Ayala; David Valdez, Jairo Palomino, Meza Brítez y Mauricio Rosales; José Méndez, Franco Quiroga, Guillermo Acosta y Tomás Cuello; Gonzalo Ontivero y Menéndez.

Goles: Palacios (T) Menendez (AT) Gil (T)

Amonestados: Ayala (AT) Cotugno (T)

Cambios: Cirigliano por Ontivero (AT). Quintana por Gandolfi (T) Menendez por Rescaldani (T) Klusener por Ramis (T) Peralta por Cuello (AT) Sanna por Méndez (AT).