El "Matador" derrotó 1-0 a Defensores de Buenos Aires, en Rafaela, y avanzó a los 16avos de Final de la Copa Argentina. El gol lo convirtió Klusener de penal sobre el final de la primera etapa.

Al minuto de juego, Herrera salvó una pelota en la línea que había sido empujada a centímetros del arco. Pudo ser el primero por parte del "Defe".

A los 6', Palacios remató de volea y el arquero la sacó al córner.

Recién a los 27 minutos hubo otra situación clara. Fue un cabezazo de Klusener que se fue muy cerca.

A los 40' llegó una de las polémicas de la tarde. Godoy cedió para el '9' que la empujó a la red, pero el asistencia marcó equivocadamente posición adelantada.

Tres minutos después, el juez sancionó penal por una mano (otra polémica) y Klusener se encargó de traducirlo en gol y marcar su gol N° 50 en el club albiazul.

Talleres se fue al descanso ganando 1-0 y siendo superior al conjunto de Buenos Aires.

La segunda mitad cambió. El equipo que disputa la B Metro comenzó a crecer en el juego. De todas maneras, la "T" tuvo algunas situaciones para ampliar el resultado: un "escorpión" de Quintana que tapó el arquero y un remate de Godoy que también tapó el '1'.

A los 32' de complemento, Klusener cabeceó y la pelota dio en el travesaño. Minutos después, Palacios desperdició una gran contra y definió por arriba.

No pasó mucho más. El "Matador" avanzó a los 16avos de la Copa Argentina venciendo 1-0 a Defensores en Rafaela.

Síntesis

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Guillermo Cotugno; Pablo Guiñazú; Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Victorio Ramis, Gonzalo Klusener y Sebastián Palacios. DT: Frank Kudelka.

Defensores de Belgrano: Albano Anconetani; Cristian Podestá, Luciano Goux, Martín Iglesias e Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Sosa, Lautaro Mur y Ezequiel Aguirre; Lucas Buono y Juan Ortíz. DT: Rodolfo Della Pica.

Estadio: Nuevo Monumental de Rafaela.

Árbitro: Pablo Díaz.