Luego de la imputación en la Justicia, "Bebelo" reaparecería en el equipo titular de Kudelka, para jugar frente a Sarmiento.

Emanuel Reynoso, el volante de la T, quien fuera imputado la semana pasada como “partícipe necesario de abuso con armas de fuego”, un hecho policial que le impidió jugar el clásico ante Belgrano, fue confirmado entre los concentrados que confirmó ayer el entrenador Frank Kudelka y podría ser titular este sábado, frente a Sarmiento de Junín.

Si bien el futbolista se entrenó con normalidad durante toda la semana, su inclusión en la lista para viajar a la provincia de Buenos Aires era una incógnita, ya que aún no está resuelto por la Justicia el caso en el que está involucrado por viajar en un automóvil desde el que se realizaron varios disparos el miércoles de la semana pasada, suceso que no arrojó heridos.

De esta manera, si bien no lo confirmó Kudelka, Talleres presentaría cuatro modificaciones respecto del equipo que formó desde el inicio ante Belgrano. En la defensa se producirá el retorno de Javier Gandolfi, quien cumplió una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, y tomaría el lugar de Carlos Quintana, quien fue titular ante los “celestes” de Barrio Alberdi.

Por llegar al límite de amonestaciones, no estarán el defensor Ian Escobar y el delantero Sebastián Palacios, quienes serían reemplazados por Guillermo Cotugno y Jonathan Menéndez, respectivamente. Y Reynoso ingresaría por el ex Nueva Chicago Nicolás Giménez.

La “T”, para visitar a Sarmiento, formaría entonces con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Gandolfi, Juan Cruz Komar y Cotugno; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Reynoso; Victorio Ramis, Ezequiel Rescaldani y Menéndez.