Se acercó al comedor popular de Yapeyú, donde compartió una charla y luego ayudó a servir la cena.

El defensor de Talleres Juan Cruz Komar se acercó al comedor popular de Yapeyú, donde compartió una charla y luego ayudó a servir la cena. Todo esto será reflejado en el próximo número de la revista La Garganta Poderosa, que realizó este adelanto en su web.

Hijo de padres docentes, el futbolista de 20 años toma conciencia sobre la lucha por la educación pública: “Sirve muchísimo para educar a las próximas generaciones. Es un trabajo mal retribuido y lo viví en carne propia con mis papás. Por eso comprendo desde adentro lo que es y apoyo totalmente la decisión de los maestros”.

El ex jugador de Boca Juniors confiesa su simpatía por las ideas socialistas y pone en alto los valores de la Revolución Cubana: “Es importante que las ideas de Fidel Castro y el Che Guevara, más allá de las personas, permanezcan para que nosotros, los que hoy luchamos por nuestros derechos, sigamos en el camino”.

Al mundo del fútbol también lo piensa como una herramienta de cambio, aprovechando “la exposición mediática se puede generar que la gente reflexione sobre los derechos que no se cumplen hacia los más desfavorecidos”.