Desde hoy y hasta el miércoles, inclusive, los socios activos y adherentes tendrán la prioridad para adquirir las plateas Gasparini. El miércoles y el jueves saldrán a la venta las populares Artime.

El clásico Talleres-Belgrano del sábado a las 14 comenzará a palpitarse desde hoy con más énfasis, cuando por la mañana arranque el movimiento y la afluencia de los socios albiazules a la sede social para asegurar su lugar en el Mario Kempes.

Desde esta mañana y hasta el miércoles los socios activos y adherentes del club tendrán la prioridad para adquirir las plateas Gasparini. Si después de pasado mañana quedaran ubicaciones disponibles en ese sector para mayores, se venderán a 350 pesos.

El socio adherente tiene la posibilidad de adquirir cada partido como local en forma individual. Si hace el trámite por primera vez debe cumplirlo en la sede social. Y si ya tiene su carné, puede cargar el partido en la sede, personalmente, en sede.clubtalleres.com.ar o por el servicio de TuTicket (Laplace 5600).

En tanto, el jueves y el viernes saldrán a la venta las populares Artime. Los mayores pagarán 250 pesos y los menores, damas y jubilados, 150. La venta se realizará en la Boutique y en la plaza Vélez Sársfield, de 10 a 18. Los socios ingresarán al estadio con la cuota social y abono de mayo al día y hasta el miércoles se podrá utilizar el servicio de pago en internet (sede.clubtalleres.com.ar). En la sede la atención será exclusiva para socios, de 10 a 18, el sábado no se atenderá y no se venderán entradas en el Kempes el día del partido.

Para abonar las cuotas sociales a través de “Pago mis cuentas” y “Cobro Express” habrá tiempo hasta mañana, inclusive, y por el servicio Tu Ticket, desde hoy y hasta el viernes, de 16 a 22.

Cabe recordar que no hay más lugares disponibles en la popular Willington y en la platea Ardiles. por lo que poco más de la mitad del Kempes ya está completo.