El Matador sigue haciendo méritos pero no concreta: por eso perdió por segunda vez consecutiva. Justo antes del clásico. El análisis del equipo de Kudelka.

Talleres perdió ante Tigre en el Kempes y dejó preocupados a sus hinchas luego de la segunda derrota consecutiva. Algo que lo mantiene fuera de la clasificación a la Copa Sudamericana, pero que lo sostiene firme lejos de los puestos de descenso. A continuación, un detalle de lo más y lo menos destacado del equipo.

Lo mejor

La reacción. Por momentos, parecía que era tal el cachetazo que le propinó Tigre, que parecía que Talleres no iba a reaccionar más. Pero mostró una gran reacción que lo llevó a descontar y merecer el empate.

No dejó de buscar. Aunque no supo quebrar a Tigre, la "T" siempre buscó el arco rival. Por los costados, por el centro, con pelotazos... Kudelka siempre mandó al frente a sus muchachos. Los ingresos de Giménez, Rescaldani y Bustos lo certifican.

Se viene el clásico. Pese a perder dos partidos, Talleres sigue de pie. está haciendo una gran campaña y mantiene una identidad de juego. Se viene Belgrano, un partido ideal para recuperarse.

Lo peor

Desconcentración. Las desconcentraciones al comenzar el partido. Talleres entró muy frió y Tigre aprovechó cada error para facturar desde antes del primer minuto de juego.

Falta de marca. Fueron errores imperdonables los que cometió la "T", pero no sólo de su defensa. El mediocampo no supo ni oudo controlar a "Cachete" Morales ni Iñíguez, las usinas de fútbol del equipo de Sava.

Un rival flojo. Por segunda vez, Talleres pierde ante un rival inferior en la tabla y en el juego. Tanto Quilmes como Tigre venían muy golpeados y el equipo de Kudelka les dejó la chance de recuperarse.

Sin ideas. Una vez que logró el descuento, el equipo albiazul logró conseguir el envión como para buscar el empate. Sin embargo, le faltaron ideas para quebrar una defensa que con sólo pararse ordenada, desarticuló todas sus intenciones.

Jugadores en baja. Gil, Menéndez, Escobar, Herrera. Extrañamente, los que antes fueron figuras, están en baja y la "T" lo siente.