El delantero de Talleres Sebastián Palacios habló del déficit que aqueja al equipo de Kudelka: la falta de definición. "Nos falta profundidad y tenemos que corregirlo", dijo.

Se le puede achacar que es "morfón" como se dice en el barrio. Que si a veces la tocara a un compañero se podría resolver mejor. Pero son cosas del fútbol, de los decibeles de cada partido, de "voracidad" que tienen los delanteros y ese "egoísmo" siempre está presente.

Sebastián Palacios, más allá de todo esto, ha sido un jugador determinante en la ofensiva de Talleres. Y es el "vaso medio lleno" de su presente albiazul, más allá de que es el goleador del equipo (8 tantos). La derrota ante Quilmes dejó el sabor amargo de la cerveza. Pero también una enseñanza más en el torneo de la T.

"Creo que hicimos un buen partido, tuvimos la pelota, ocasiones de gol. Tuve un par de mano a mano y desgraciadamente fallé. Ahora a corregir y pensar en el próximo partido", expresó el tucumano al término del entrenamiento de esta mañana en barrio Jardín.

Talleres mereció mucho más que haberse alzado con esa derrota, injusta. "Creo que es bronca y dolor por la derrota. Veníamos muy bien y ante un rival que no ganaba hacía siete partidos. Creo que lo pasamos por encima pero son partidos, si no hacés los goles en un arco se hacen en el otro", completó.

–¿Y en lo personal?
–Tengo bronca por errar goles. Para el próximo partido trataré de no fallar. Creo que los rivales nos están conociendo mucho más y saben como jugamos y el estilo de juego que tenemos. Es un obstáculo que tenemos que pasarlo.

Palacios también, como todos, trata de encontrarle una explicación a ese "mal" que aqueja a la T. Jugar mejor, tener la pelota, las situaciones de gol, pero no haber cerrado varios encuentros a su favor:

"En muchos partidos tenemos mucha posesión pero nos falta profundidad. Hay que seguir laburando, tenemos que atacarlos más rápido a los rivales para que no se acomoden antes".

Y se explayó más sobre la situación del equipo, lo ofensivo y su condición de delantero titular.

"Los delanteros estamos fallando. Yo por partido tengo dos o tres y no la puedo meter. Hay que seguir laburando y cambiarlo. En lo personal, es lindo meter goles, yo vine para sumar al equipo y hacer mi trabajo. Llego al área y no meto muchos goles, debo mejorar eso", finalizó.