Gonzalo Klusener tiene una distensión (difícil que llegue al viernes) y Aldo Araujo se volvió a desgarrar el pasado 22 de abril; sigue en recuperación. Lucas Kruspzky trabaja normal a la par de sus compañeros.

Revisando la situación de los delanteros de Talleres, Gonzalo Klusener se sumó a la enfermería con una pequeña distensión que lo saca de cualquier posibilidad de ser tenido en cuenta para el viernes. No va a llegar el misionero, que además ha sido dejado de lado del banco de suplentes, aunque integrara delegación de concentrados en los últimos partidos.

La mala es que en las últimas horas trascendió un nuevo desgarro que padece el correntino Aldo Araujo. El volante venía recuperándose de otra dolencia, pero volvió a tener una nueva ruptura fibrilar la semana pasada (fue el sábado 22 de abril, pero confirmada luego como desgarro por lo que tiene al menos para 20 días más de recuperación.

Cabe recordar que el lateral izquierdo Lucas Kruspzky trabaja con normalidad, después de una larga convalecencia por su rotura de ligamento cruzado de rodilla.

Dolor. Javier Gandolfi tuvo una molestia de rodilla pero nada grave y llega al viernes.

El plantel retornará este martes a la mañana a los entrenamientos y trabajará en el predio Amadeo Nuccetelli.