El entrenador del Matador y la derrota ante el Cervecero, que no cayó nada bien.

Muy molesto, el DT de Talleres Frank Darío Kudelka se refirió a la derrota ante Quilmes haciendo especial hincapié en los propios errores de su equipo, que no pudo convertir a pesar de tener muchas situaciones ante el Cervecero.

"Tuvimos más de 11 situaciones de gol, 70 por ciento de la posesión, un equipo que pateó dos veces, el rival... Uno se queda vacío. No tuvimos nada de efectividad, sino estaríamos hablando de otra cosa", arrancó Kudelka.

"¿Cambio Quilmes en el segundo tiempo? Sí, se metió 40 metros más atrás... Hoy erramos mucho, erramos abajo del arco. El problema es nuestro, no del rival que se mete atrás. Hay otros partidos que sí, hoy no. Erramos frente al arquero", agregó el DT del Matador.

"Con un equipo que mete tanta gente atrás ser vertical es chocar. No es tan fácil ser vertical cuando no hay espacio a la espalda de los volantes. La posesión estuvo bien, el equipo no pierde su forma. No quiero ser despectivo, pero nos ganó un equipo sin atacar. Eso es lo que más bronca me da. El gol de ellos fue un error de salida nuestra", cerró Kudelka, visiblemente molesto.