Kudelka entregó la lista de 20 concentrados y habría un cambio en el equipo para el partido de este viernes a las 19.

El entrenador de Talleres Frank Kudelka comienza a delinear el equipo para enfrentar a Quilmes como visitante, este viernes a partir de las 19. El partido corresponde a la fecha 22 del Torneo de Primera División.

Este miércoles, el DT confirmó la lista de 20 concentrados que viajarán a Buenos Aires. Dentro de las novedades, sigue quedándose afuera el delantero Gonzalo Klusener; la inclusión sorpresa es la de Exequiel Beltramone, juvenil de 17 años, que juega de enganche.

Los concentrados por Kudelka son: Herrera, Chicco, Quintana, Leonardo Godoy, Cotugno, Komar, Gandolfi, Escobar, Chaves, Fernando Godoy, Guiñazú, Gil, Reynoso, Giménez, Beltramone, Ramis, Bustos, Menéndez, Palacios y Rescaldani.

Por otra parte, el equipo titular del Matador presentaría una sola variante con respecto al triunfo ante Godoy Cruz del fin de semana pasado. Juan Cruz Komar volvería a ser de la partida en la defensa, en lugar de Carlos Quintana.

De esta manera, el 11 titular para visitar a Quilmes sería con: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú, Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Ezequiel Rescaldani, Jonathan Menéndez.

La T viene de una importante triunfo 1 a 0 sobre el Tomba, que le permite seguir sumando y mantenerse en puestos de Copa Sudamericana.

Por su lado, Quilmes perdió la fecha pasada ante Banfield por 2 a 0 y necesita de puntos para engrosar el promedio. El equipo de Cristian Díaz formaría con: César Rigamonti; Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Sergio Escudero, Cristian Trombeta; Matías Pérez Acuña, Maximiliano González, Adrián Calello, Matías Orihuela; Federico Andrada, Rodrigo Contreras.